Cover photo for Rosa De Castillo's Obituary
Rosa De Castillo Profile Photo
1937 Rosa 2021

Rosa De Castillo

December 30, 1937 — January 10, 2021

Rosa La Torre Vda. De Castillo

(1937-2021)

Nació en Yungay, provincia de Ancash, Perú y falleció en Bountiful, Utah, Estados Unidos.

Hija de Felipe LaTorre Gasteaburú y de Felicita Tello Jarufe.

A Rosa le preceden sus hijos, Luis Alberto, Rosa del Carmen, Juan Manuel, Milagros, Sahara, y Giuliana.

Rosa, llamada cariñosamente “Rosita” era siempre activa con una energía incomparable, ya sea bailando mientras cocinaba o cantando mientras se ocupaba de su hogar. Era excepcionalmente talentosa en la cocina.

Su gran legado ha sido el inmenso amor que le tuvo a Dios. Refugiándose en la biblia y compartiendo la palabra sagrada con los demás en momentos de aflicción y alabando a Dios en los momentos de gozo. Su fe estuvo tan arraigada en el corazón que era simplemente contagiosa.

Entre sus virtudes, fue una persona generosa y desprendida de lo material, compasiva con el dolor de los demás, y siempre con un carácter indoblegable. Fue una mujer vanguardista, moderna e independiente.

Rosita disfrutaba el compartir con amistades, entablando una buena conversación, siempre jovial y esa risa tan característica que la convertía en el alma de la fiesta.

Rosita paso los últimos años en Bountifiul, Utah disfrutando de su nieto Gabriel y su hija Sahara, viéndolo crecer y siendo una abuela consentidora. Dándose el tiempo de mantenerse en contacto con las personas que mas quería. Sus hijos y amigos podían contar siempre con su presencia a distancia.

Como familia estamos muy agradecidos de haber tenido esta hermosa alma, su legado de fe y compasión entre nosotros. Rosa amo a su familia inmensamente, y vivirá siempre en los corazones de quien en vida la amamos y en ausencia la recordamos.

Rosita descansa en paz, hasta que nos volvamos a ver estaremos siguiendo tu ejemplo, honrando tu maravillosa vida, y recordándote siempre.

Order Video Slideshow

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Rosa De Castillo, please visit our flower store.

Guestbook

Visits: 7

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree