Whimsical 09

Rosa (La Torre) De Castillo

December 30, 1937 ~ January 10, 2021 (age 83)

Obituary

 

Rosa La Torre Vda. De Castillo

 (1937-2021)

 

Nació en Yungay, provincia de Ancash, Perú y falleció en Bountiful, Utah, Estados Unidos.

Hija de Felipe LaTorre Gasteaburú y de Felicita Tello Jarufe.

A Rosa le preceden sus hijos, Luis Alberto, Rosa del Carmen, Juan Manuel, Milagros, Sahara, y Giuliana.

Rosa, llamada cariñosamente “Rosita” era siempre activa con una energía incomparable, ya sea bailando mientras cocinaba o cantando mientras se ocupaba de su hogar. Era excepcionalmente talentosa en la cocina.

Su gran legado ha sido el inmenso amor que le tuvo a Dios. Refugiándose en la biblia y compartiendo la palabra sagrada con los demás en momentos de aflicción y alabando a Dios en los momentos de gozo. Su fe estuvo tan arraigada en el corazón que era simplemente contagiosa.

Entre sus virtudes, fue una persona generosa y desprendida de lo material, compasiva con el dolor de los demás, y siempre con un carácter indoblegable. Fue una mujer vanguardista, moderna e independiente.

Rosita disfrutaba el compartir con amistades, entablando una buena conversación, siempre jovial y esa risa tan característica que la convertía en el alma de la fiesta.

Rosita paso los últimos años en Bountifiul, Utah disfrutando de su nieto Gabriel y su hija Sahara, viéndolo crecer y siendo una abuela consentidora. Dándose el tiempo de mantenerse en contacto con las personas que mas quería. Sus hijos y amigos podían contar siempre con su presencia a distancia.

Como familia estamos muy agradecidos de haber tenido esta hermosa alma, su legado de fe y compasión entre nosotros. Rosa amo a su familia inmensamente, y vivirá siempre en los corazones de quien en vida la amamos y en ausencia la recordamos.

Rosita descansa en paz, hasta que nos volvamos a ver estaremos siguiendo tu ejemplo, honrando tu maravillosa vida, y recordándote siempre.

 

Order Video Slideshow

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Rosa (La Torre) De Castillo, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family, or by planting a memorial tree in the memory of Rosa (La Torre) De Castillo
© 2021 Lindquist Mortuaries and Cemeteries. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy